Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje clásico de Jill Valentine en Resident Evil 3

traje jill resident evil 3 remake EMBARGO

Para conseguir el traje clásico de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, tendremos que completar el juego en dificultad normal. Una vez que hemos conseguido llegar al final del "survival horror", aparece una nueva opción en el menú; tienda, donde conseguir nuevas armas y trajes para Jill y Carlos Oliveira

traje jill resident evil 3 remake EMBARGO 2

Con una sola "vuelta" es difícil que consigamos los mejores objetos que están a la venta en la tienda (como el manual de combate de los STARS, que nos facilita realizar las maniobras cuerpo a cuerpo o el fusil de asalto con munición infinita) Sin embargo, el traje clásico de Jill se puede adquirir por tan sólo 2000P, y es una de las mejoras más accesibles.

Una vez que comenzamos a jugar en segunda vuelta, también aparece la opción de cambiar el aspecto de los protagonistas en el menú. Es una opción que podemos cambiar en cualquier momento. Si lo hemos comprado, tendremos acceso a la indumentaria clásica de Jill (la que luce en el remake del primer Resident Evil de GameCube). Así podemos vestir con la boina de los STARS, camiseta blanca, hombreras de protección y sobaquera. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si hemos comprado piezas de equipo extra, como las monedas que mejoran nuestra capacidad de ataque, defensa y regeneración de vida, tendremos que equiparlos desde el primer baúl que se encuentra a la salida del metro, al terminar el prólogo del juego.  

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría o cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.