Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la tarjeta de identificación de la comisaría en Resident Evil 3 Remake

caja resident evil 3 remake EMBARGO

Os contamos cómo se consigue la tarjeta ID que abre las cajas de suministros en la comisaría de Raccoon City, un objeto que os facilitará bastante la vida en Resident Evil 3 Remake. En esta guía os damos las indicaciones necesarias para que encontréis este preciado objeto.

Eso sí, ten en cuenta que la tarjeta ID de Resident Evil 3 es un objeto que puedes perder al principio del juego, por lo que no pierdas detalle de lo que te vamos a contar a continuación...

Dónde encontrar la tarjeta de identificación de la comisaría de Resident Evil 3 Remake 

La tarjeta de identificación de Resident Evil 3 Remake se recoge justo antes de entrar al edificio. De modo que si llegamos al famoso vestíbulo (donde está nuestro compañero Tyrell Patrick manipulando el ordenador con el circuito cerrado de TV) ya no habrá marcha atrás. En ese caso, tendremos que cargar una partida anterior, que hayamos guardado utilizando el sistema manual (con una máquina de escribir).

Análisis de Resident Evil 3 Remake

La tarjeta está vinculada a la identidad de un policía... nada menos que Brad Vickers, el miembro de los STARS al que hemos visto al comienzo del juego. Sólo que en esta ocasión Vickers se ha transformado en uno de lo monstruos. 

resident evil 3 remake tarjeta EMBARGO 2

Después de ver una reveladora secuencia de vídeo, lo que debemos hacer es acabar con él en las puertas del edificio. Y no es fácil, porque se trata de uno de los zombies que más disparos aguantan. Una vez abatido, hay que registrar el cadáver para conseguir su tarjeta de identidad. Mantenedla en el inventario, porque nos permitirá abrir varias cajas de munición repartidas por la comisaría.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría o el traje clásico de Jill Valentine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.