Combinación de las taquillas de la comisaría en Resident Evil 3: códigos para abrirlas todas

análisis resident evil 3 EMBARGO 8

Os damos las combinaciones para abrir taquillas de la comisaría en Resident Evil 3 Remake, que contienen suministros y municiones que nos facilitarán la vida en el nuevo "survival horror" de Capcom. Seguro que estas taquillas os recuerdan nuestro paso por el edificio en el juego anterior. En este caso, se trata de un tramo protagonizado por el agente de la UCBS Carlos Oliveira. 

resident evil 3 taquillas EMBARGO

De hecho, al tratarse de la misma comisaría, las combinaciones son exactamente las mismas que en las taquillas de Resident Evil 2 Remake, por lo que si tienes buena memoria, recordarás los códigos para abrirlas...

Combinación de las taquillas de la comisaría en Resident Evil 3: códigos para abrirlas todas

La primera taquilla se encuentra en el vestuario de la segunda planta de la comisaría, y la combinación para abrirla se puede encontrar escrita en una pizarra, en una de las oficinas. Pero si quieres ahorrarte el trámite de buscar el código, puedes abrir la taquilla con la combinación "CAP" y así conseguir una granada cegadora que nos ayudará a detener a los zombies durante unos instantes. 

La segunda taquilla se encuentra en la tercera planta de la comisaría, directamente en el pasillo, y contiene una caja de munición para fusil de asalto. Para abrir el candado de esta taquilla tenemos que introducir la combinación "DCM" que podemos encontrar en uno de los documentos que hay repartidos por el edificio. 

resident evil 3 taquillas EMBARGO 2

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros o el traje clásico de Jill Valentine.

Y además

Más artículos de esta guía