Ir al contenido principal

Cómo abrir la caja fuerte del hospital en Resident Evil 3: combinación o clave para abrirla

caja fuerte resident evil 3 EMBARGO

En el hospital de Resident EVil 3 Remake encontramos la tercera caja fuerte del juego, que contiene el cargador doble para el rifle de asalto. Se trata de una de las modificaciones de armas que nos permite una recarga más rápida y es esencial para conseguir uno de los logros del juego.

Guía y trucos de Resident Evil 3 Remake. Combinación de la caja fuerte en el hospital

La combinación de la caja fuerte del hospital se encuentra en los documentos que hay repartidos por la instalación, pero si no habéis sido capaces de encontrarlos aquí os dejamos la guía para abrir esta caja de seguridad. Se trata de una clave un tanto atípica. Mientras que las combinaciones de las otras cajas fuertes cuentan con tres cifras, en este caso, basta con introducir dos números. 

El código para abrir la caja fuerte del hospital de Resident Evil 3 es el siguiente: 9 hacia la derecha y 3 hacia la izquierda, y nos dará acceso a la última modificación del fusil de asalto, en el tramo que jugamos con Carlos Oliveira. Es la última caja fuerte que vamos a encontrar en Resident Evil 3 Remake

caja fuerte hospital Resident Evil 3

Ten en cuenta que esta caja debes abrirla sí o sí con Carlos: aunque Jill pasa por la misma zona, si no la abres con Carlos, Jill se la encontrará ya saqueada...

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon City y la de la caja fuerte de la comisaría, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría, cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros o el traje clásico de Jill Valentine.

Y además