Ir al contenido principal

Cómo abrir la caja fuerte de la comisaría en Resident Evil 3: combinación y clave para abrirla

análisis resident evil 3 EMBARGO 10

La caja fuerte de la comisaría en Resident Evil 3 Remake es la segunda caja fuerte del juego, y te espera en la comisaría de Raccoon City. Al igual que la caja fuerte del farmacéutico, requiere una combinación para poder abrirla... algo que os vamos a facilitar en esta guía.  

Para quien no lo sepa, la segunda caja fuerte de Resident Evil 3 es la misma caja ignífuga que aparecía en Resident Evil 2, y contiene un objeto que os será de mucha utilidad: una riñonera que amplia la capacidad del inventario de Carlos Oliveira.

Combinación de la caja fuerte de la comisaría en Resident Evil 3

El área de la comisaría que se puede visitar en RE3 es sólo una pequeña sección de este edificio histórico (antiguo museo de la ciudad), pero aún así esconde bastantes secretos. Uno de ellos es la combinación de la caja fuerte de la oficina del jefe. Como en otras ocasiones, la combinación se encuentra en uno de los documentos que hay repartidos por las instalaciones. 

Si no habéis encontrado el documento, o queréis ahorraros el paseo, podéis utilizar la rueda para introducir 9 a la izquierda, 15 a la derecha y 7 a la izquierda, y así conseguir una nueva riñonera, que aumenta en dos espacios el inventario de Carlos. 

caja fuerte comisaría Resident Evil 3 EMBARGO

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon City y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría, cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros o el traje clásico de Jill Valentine.

Y además