Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Nemesis ya luce cuerpazo con un mod que le deja en bañador

Resident Evil 3 Remake

Este viernes 3 de abril llega por fin Resident Evil 3 Remake. La odisea de Jill Valentine y Carlos Oliveira por contener la invasión zombie de Raccoon City y de Nemesis es una de las aventuras más esperadas de este 2020 y tras unos meses, por fin podremos ver todos los secretos y cambios que guarda. 

Resident Evil 2 Remake se hizo muy famoso por la gran cantidad de mods que se podían introducir. Cientos de ellos nos regalaron verdaderas curiosidades y todo indica que con esta tercera entrega también va a ocurrir algo muy parecido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y es que, los primeros mods ya están llegando a Resident Evil 3 Remake, en este caso, su demo. El que se ha conocido hoy es uno de los más sorprendentes que se han visto y uno que no muchos esperaban ver. El modder de Patreon llamado Marcos RC es responsable de una nueva apariencia para Nemesis. 

Este mod hace que el temible antagonista de este juego cambie su traje por un cuerpo de gimnasio mientras viste un muy apretado bañador de Umbrella. El mod se llama "Beachboy Nemesis" y presenta el cuerpo playero en 3D creado por "MisterHecks". En el caso que queráis ver a este Nemesis playero ya puedes descargar el mod aquí. Os dejamos con el vídeo para que podáis ver esos tonificados abdominales llenos de virus.

Esto no ha sido el primer mod que hemos tenido sobre RE 3 Remake. Uno ya ha recreado el aspecto original de NemesisUn nuevo mod también ha colado a 2B de NieR Automata en Resident Evil 3 Remake y otro de la demo convierte a todos los enemigos en Nemesis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.