Logo Hobbyconsolas.com

Un mod para Resident Evil 3 recrea el aspecto original de Nemesis

Resident Evil 3 Mod Nemesis

Los mods para Resident Evil 3 siguen aflorando, si ayer mismo os contábamos cómo podías cambiar a Jill Valentine para jugar como jugar como 2B, personaje de NieR: Automata, esta vez os presentamos otro de temática similar, solo que tiene que ver con Nemesis. Este mod tiene como premisa principal la de cambiar el modelo de Nemesis, el cual ya fue discutido en su momento.

Campcom cambió el diseño de Nemesis, dándole así otro enfoque distinto, pero muchos jugadores tuvieron sentimientos encontrados. Ahora parece ser que, gracias a uno de esos jugadores, podremos instalar un mod que intercambiará ese modelo nuevo por el original que podíamos ver en Resident Evil 3.

Según comentarios del propio autor de este mod, llamado 'ghost', el modelo original lo ha podido extraer de otro juego de la compañía; en concreto de Marvel vs Capcom Infinite, por lo que los jugadores de PC que están ahora mismo disfrutando de la demo del juego podrán jugar con lo que recordaban de Nemesis; a eso le podemos incluir el mod que intercambiaba todos los enemigos por Nemesis.

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

El mod original estaba disponible a través de este enlace que os dejamos. Por desgracia, ya no se encuentra disponible, pero algunos jugadores de la demo han podido conseguirlo y ofrecernos un gameplay detallado del mismo. Debajo de estas líneas podréis ver uno de ellos.

Si queréis probarlo, es posible que de aquí en adelante vuelva a estar disponible, aunque no sabemos exactamente cuándo sucederá tal cosa. De momento nos tendremos que conformar con los vídeos que surjan de las personas que sí pudieron hacerse con el.

Resident Evil 3 Remake: los dataminers revelan la mención de una versión para Nintendo Switch

¿Qué os parece este mod frente al nuevo diseño de Nemesis en Resident Evil 3 Remake?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.