Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: su productor explica los cambios en Nemesis y en Raccoon City

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake ha mostrado multitud de imágenes y gameplay que han hecho que los fans gocen con lo que está por venir a partir del próximo 3 de abril. El título de PS4, Xbox One y PC ha realizado una buena remodelación de sus personajes y escenarios.

Esto ha causado opiniones muy variadas con respecto a la apariencia de personajes como Jill Valantine o Carlos Oliveira, pero otro de los que más se ha hablado es Nemesis, el antagonista principal y el personaje que da sentido a esta entrega.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre el coloso de Resident Evil 3 remake ha hablado el productor del juego Peter Fabiano en una entrevista con Xbox Official Magazine. Gracias a sus declaraciones se ha podido saber que Mr. X, de Resident Evil 2 Remake, ha tenido mucho que ver en el cambio que ha experimentado Nemesis.

Armas y transformaciones de Nemesis en Resident Evil 3 Remake

El director vio lo que habían hecho con Tyrant en RE2, dijo Fabiano. Al ver su diseño necesitábamos ir un paso más allá de Mr. X, necesitábamos hacer que Nemesis fuera más feroz y una amenaza real, y creo que lo sentirás cuando juegues el juego.

Además de esto, el productor también habló sobre Raccoon City: Esta vez puedes explorar mucho más de Raccoon City. La hemos construido desde cero, hay alguna referencia aquí y allá al original, pero es Raccoon City reinventado. Puedes ir a ciertas tiendas y ver cosas que no hubieras podido ver antes. No es un juego de mundo abierto, no me malinterpretes, pero puedes explorar mucho más

resident evil 3 bazooka 2

Fabiano también explicó por qué rediseñaron a Jill Valentine.  Otro de los cambios más importantes que va a experimentar el juego es la eliminación del sistema de decisiones que caracterizó al juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.