Recrean un combate de Pokémon en Animal Crossing New Horizons derrochando simpatía

Pokémon
Pokémon y Animal Crossing New Horizons ya han protagonizado divertidos crossovers. Sin embargo, la recreación de un combate ha sido uno de los que mayor simpatía nos ha causado. No te puedes perder este homenaje.

Pokémon y Animal Crossing New Horizons vuelven a entrelazar destinos con una unión que encantará a todos aquellos fans del RPG de Nintendo. Ya ha quedado demostrado muchas veces la espectacular creatividad de la comunidad de Animal Crossing, pero una vez más, se han superado. 

Dos jugadores de Animal Crossing New Horizons han conseguido recrear un combate pokémon dentro del juego. Un usuario de Reddit llamado The-Nooksters ha demostrado que casi cualquier cosa puede hacerse realidad en New Horizons con esta nueva hazaña creativa.

La recreación, que podéis ver un poco más abajo, tiene lugar en Pueblo Paleta, primera gran localización de la saga de Game Freak y sus participantes son, nada más y nada menos que Ash y Gary Oak. Mediante los diseños personalizados ambos entrenadores llegan a AC New Horizons con aspectos casi clavados a los de sus modelos reales.

Pero lo bueno acaba de empezar, ya que, dentro de una casa con las paredes decoradas para ello, tiene lugar la escena del combate en la que se usan vecinos como si fueran pokémon. Diálogos entre ambos contendientes, efectos de estado interpretados por expresiones, todo hace que el resultado es adorable y muy trabajado... ¡Está hasta la transición de inicio de combate! Aquí tenéis el vídeo, no os lo perdáis.

Pokemon Battle but with Villagers [OC] from r/AnimalCrossing

Si te gustan este tipo de noticias y homenajes curiosos y eres fan de la saga Pokémon, no te pierdas cómo sería Animal Crossing New Horizons si hubiese Pokémon en la isla. Por otro lado, en Animal Crossing New Horizons ya ha comenzado la Temporada de Bodas y te contamos todo sobre las Joyas amorosas: cómo conseguir más, para qué sirven y lo que debes saber.

Y además