Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el Hyrule de Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing Zelda a link to the past

La herramienta de terraformar es una de las novedades más espectaculares deAnimal Crossing: New Horizons. Gracias a esta herramienta, podemos modificar el terreno de la isla, sus accidentes geográficos, elevar montañas, extender playas o crear ríos.

Gracias a esta mecánica, los usuarios de Animal Crossing, conocidos por su enorme creatividad a la hora de decorar sus pueblos, tienen muchas más opciones para crear virguerías como esta: el mapa de Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past recreado en la isla.

El usuario VaynMaanen ha compartido en Reddit su trabajo de cuatro duros días de terraformar. El resultado es espectacular, como podéis ver en este post.

Como véis, el mapa aparece recreado con una fidelidad casi perfecta. Además, en Imgur ha compartido otras imágenes del aspecto que tiene la isla.

Si quieres emularlo, debes saber que tardas un tiempo en obtener la herramienta para terraformar. Para eso, tienes que haber recibido a hasta tres nuevos vecinos, haber inaugurado el ayuntamiento y haber convencido a Totakeke para actuar en tu pueblo

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Conseguirlo te llevará días, perfectos para irte familiarizando con todas las opciones de esta nueva entrega para Nintendo Switch, que por cierto está rompiendo todos los récords de ventas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por supuesto, si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en la isla, no dudes en ¡visitar nuestra guías!

Fuente: USGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.