Logo Hobbyconsolas.com

Recrean LittleBigPlanet en Dreams y el resultado es magnífico

Little Big Planet

Media Molecule va a estrenar su nuevo juego dentro de muy poco tiempo. El próximo 14 de febrero, esta misma semana, Dreams llega como el próximo exclusivo de PS4. No obstante, tal vez este juego ya te suene, puesto que lleva en Acceso Anticipado unos cuantos meses.

La desarrolladora cuenta con una gran experiencia en cuanto al desarrollo de títulos donde la creación y el compartir sean las piezas fundamentales de la jugabilidad. En Dreams se puede hacer de todo, pero hubo un juego que precedió a este título y asentó las bases de este sistema. 

 Te dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

Nos referimos a LittleBigPlanet, título que también es obra de Media Molecule. La aventura de Sackboy creó el mantra de "jugar, crear, compartir" y brindaba a los jugadores con una gran cantidad de herramientas con las que explotar su creatividad de la manera en la que quisieran.

Pese a que llevamos unos cuantos años sin saber nada de la franquicia, el usuario TheTurtleKing514 ha compartido en Reddit un gran homenaje a LittleBigPlanet en Dreams. Un circulo completo de creatividad que sin duda encantará a los fans de ambos juegos. 

LittleBigPlanet en Dreams ofrece el clásico juego Media Molecule tal y como era. Ahora que llega a todo el mundo esperamos ver una gran cantidad de homenajes y conversiones de otros juegos con mucha más frecuencia. Las posibilidades son infinitas. 

Dreams

Media Molecule no descarta que Dreams pueda llegar a PC en algún momento si el juego se hace con una base de jugadores lo suficientemente grande. ¿Sabías que Dreams ha sido calificado para 13 años o más por contener animales atacándose?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.