Logo Hobbyconsolas.com

Dreams calificado para 13 años o más por contener animales atacándose

Dreams PS4 Análisis 1

Falta relativamente muy poco para el lanzamiento de Dreams en PS4, el nuevo juego de Media Molecule que pretende dejar que los jugadores desarrollen plenamente su capacidad creativa dándole todo lo que necesiten. Ya hemos visto algunas cosas como los famosos huevos, Minas Tirith e incluso juegos como SonicCrash Bandicoot y hasta su propio Final Fantasy VII Remake.

Ahora que el juego tiene prevista su salida el próximo 14 de febrero, y aprovechando que desde el pasado 7 de enero el juego ya es Gold, el juego ha sido calificado recientemente por la ESRB, el sistema estadounidense para calificación de los videojuegos, el cual le ha dado una calificación T para 13 años o más.

Te dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

En la descripción de la calificación, la cual puedes leer a través de este mismo enlace, se menciona también la inclusión de demos jugables, las cuales incluyen animales atacándose entre sí en un combate en tercer persona, al igual que se pueden usar martillos y proyectiles. No es seguro, pero puede ser que se refieran a la campaña en solitario.

En dicha campaña en solitario el juego tiene tres escenarios diferentes y junto a estos otros tres estilos artísticos diferentes, cada uno con su forma de juego característico, ya que Media Molecule habrá previsto esto y con ello lo que ofrecerá será formas variadas de jugar para el jugador que prefiera hacerlo de este modo.

Dreams Análisis PS4 3

"Las demos jugables incluyen juegos donde estos animales chocan en un combate cuerpo a cuerpo en tercera persona; los personajes usan martillos y proyectiles para atacar a animales fantásticos (p.e. cabezas botantes, estatuas). La palabra Mie*** aparece en una de esas demos".

Las recreaciones de juegos en Dreams podrían ser eliminadas

¿Estás de acuerdo con esta calificación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.