Ir al contenido principal

Un jugador recrea Crash Bandicoot con el editor de Dreams

Dreams

Ya conocíamos la habilidad de la comunidad de Dreams para recrear a personajes emblemáticos utilizando el editor del juego y el Dreamiverso ya se está llenando de todo tipo de creaciones increíbles por parte de los usuarios, como la recreación de Spider Ham, la intro de Metal Gear o Silent Hill 2.

Pero hoy hemos visto un nuevo episodio de estas creaciones locas de Dreams, y es que un usuario del juego para PS4 ha recreado un nuevo Crash Bandicoot con todo lujo de detalles. Podéis ver el vídeo del canal de YouTube Beyond Dreams aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El usuario se llama milbox, y ha recreado a este emblemático personaje utilizando el Acceso Anticipado del juego de Media Molecule. Por si lo queréis buscar y probarlo, el nombre de esta creación es ''Crash Return to the 10th Dimension''.

Podemos ver cómo se ha recreado al personaje con todo lujo de detalles y tiene muchos de los movimientos que aparecen en los propios juegos. También incorpora algunos personajes como Cortex, tiene sus propias cinemáticas, jefes finales e incluso un selector de niveles.

Seguro que próximamente podemos disfrutar de muchas más creaciones increíbles que se hacen a través del editor de Dreams para PS4. Os recordamos que el juego ya está disponible a modo de Acceso Anticipado, a falta de que desde Media Molecule añadan un nuevo modo historia, y la posibilidad de poder probar el título para realidad virtual con PlayStation VR. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además