Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Final Fantasy VII en Dreams y lo llaman “FF7 Dreamake”

Final Fantasy VII Remake

Mientras que el remake de uno de los Final Fantasy más icónicos y famosos de todos los tiempos -si no el que más- llega a las consolas PlayStation 4, un fan de los JRPG ha conseguido recrear su propio Final Fantasy VII Remake; sólo que lo ha hecho en otro juego de PS4, Dreams.

Se trata del nuevo juego de Media Molecule, un sandbox para impulsar la creatividad donde, básicamente, se permite al usuario crear todo lo que quieran gracias a una amplia variedad de herramientas creativas a su disposición.

Análisis Dreams PS4 6

¿Necesitas que Cloud esté siempre presente en tu habitación? Esta figura de acción es tu solución

En el vídeo titulado “FF7 Dreamake” se puede ver al personaje danzando con su espada entre Tifa, Cloud y Barret en una pelea contra una especie de jefe robótico.

Los entornos son contemporáneos y tienen un aspecto muy similar al que está haciendo Square Enix en el remake. Sin embargo el modelado de los personajes sí que se parece al que se lanzara en su día en PlayStation.

Hay montones de detalles en los que te habrás fijado, como por ejemplo el sistema de menús, las barras de vida, etc, pero también hay otros detalles en los números que salen de los enemigos y que significan el daño infligido.

Si queréis ver todo esto en Dreams, el creador se llama sosetsuken5360 y se puede buscar por el título: “FFVII Dreamake”. A lo mejor esta versión os ayuda a pasar el tiempo de espera que queda todavía para que el verdadero Final Fantasy VII Remake llegue a PS4.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Recrean la descabellada invasión del Área 51 en Dreams

Por lo demás, en nuestra sección dedicada a Dreams podréis ver el resto de las creaciones que han llegado a hacer los fans y las que estarán, seguramente, aún por llegar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.