Logo Hobbyconsolas.com

Recrean en Dreams Minas Tirith, la ciudad de El Señor de los Anillos

Minas Tirith Dreams PS4

Ya sabéis que, llegados a este punto, muchas de las cosas que os estéis imaginando ahora mismo tienen la posibilidad de crearse en Dreams, el juego de Media Molecule que ya ha tenido muchísimas creaciones anteriormente y que incluso han podido crear un nivel de Sonic que es tan bueno como Sonic Adventure.

Pero no siempre tiene que ser de otros juegos, también pueden ser creaciones nuevas como por ejemplo la invasión del Área 51, o también crear un nivel especial y en particular para una ocasión en concreto, como ya os contamos que pasó cuando el reparto de la película Jumanji: Siguiente Nivel jugó al juego creado en Dreams.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

¿Pero por qué centrarnos en mundos que tienen que ver con los videojuegos, cuando se pueden explorar otros que han sido llevados al cine con adaptaciones tan magistrales como el de El Señor de los Anillos? Bevis2 and VitaminG_90 son dos usuarios del juego que han debido de pensar eso mismo, aunque también es posible que tuvieran una cuenta pendiente con la saga.

Sea como fuere, decidieran crearlo porque les fascina, o simplemente porque sí y tener otra creación más en la lista de Dreams, el resultado es fantástico. Igualmente, el vídeo introductorio con el que han decidido presentar Minas Tirith también ayuda mucho, ya que presenta música, ambientación sonora de puertas, campanas, etc.

Igualmente, el usuario que ha publicado el vídeo en Reddit también ha comentado que esta creación de Minas Tirith en Dreams es completamente jugable. El vídeo no es más que una mera introducción aérea, ya que incluso comenta que la ciudad está a escala real.

Dreams se lanzará el próximo 14 de febrero

Puedes ver otras creaciones como Final Fantasy VII o Crash Bandicoot. ¿Qué os ha parecido la ciudad de Minas Tirith en Dreams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.