Ir al contenido principal

Recrean la descabellada invasión del Área 51 en Dreams

Área 51

Un fan ha recreado la invasión al Área 51 mediante el videojuego Dreams. Esto puede sonar un poco extraño para aquellos que no conozcan el contexto. Ya sabemos que la sociedad cada vez va más encaminada al desastre, pero de vez en cuando aparecen genialidades de este tipo.

Hace menos de una semana surgió una iniciativa en Facebook denominada Storm Area 51, They Can't Stop All Of Us (Área 51: No pueden detenernos a todos). Esta iniciativa llevada a cabo por un grupo de fans de las teorías conspiranoicas, pretendía atraer la atención de la gente para que se uniesen en una invasión al Área 51.

Explora nuevas posibilidades para tus juegos con este monitor 4K

Esta instalación militar siempre ha estado rodeada de misterio debido a las suposiciones que hablan de que allí hay aliens. Esto nunca se ha demostrado, pero la seguridad y secretismo de este Área 51 siempre ha continuado alimentando los rumores y teorías.

Ánalisis de Dreams, la apuesta creativa de PS4

Con lo que no contaba el gobierno de los Estados Unidos es con que más de un millón de personas se han apuntado a este evento. Un grupo de frikis está poniendo en jaque a toda una nación. En las redes sociales ya se han comenzado a extender miles de memes haciendo referencia al rescate de los aliens atrapados y demás locuras.

Lo último ha sido esta recreación de la invasión al Área 51 realizada por un jugador de Dreams, un juego que permite crear casi cualquier cosa que te plantees. El usuario llamado ShinZante ha subido el trabajo a YouTube. En el vídeo se pueden apreciar multitud de guiños a todos esos memes, como: los artilleros cargados con latas de bebida energética, madres pidiendo hablar con el director del Área 51, Naruto Runners capaces de esquivar las balas e infiltrarse en el recinto, etc.

Esperamos con ansia el resultado de esta invasión, pero una cosa está clara: sea cuál sea el resultado, los guionistas de 2019 están haciendo un gran trabajo. Mientras llega el esperado día, puedes echar un vistazo a las últimas noticias relacionadas con Dreams. Sí eres fan de esta nueva locura colectiva sobre el Área 51, tal vez te interese saber que en Super Mario Maker 2 han eliminado un nivel que hacía referencia a la invasión.

Y además