Logo Hobbyconsolas.com

El reparto de Jumanji: Siguiente Nivel juega al juego creado en Dreams

Jumanji: Siguiente Nivel en Dreams PS4

Como muchos de vosotros sabréis ya, el próximo 14 de febrero sale a la venta Dreams, el juego de Media Molecule que sienta las bases de un título en el que podrás crear y/o recrear todo tipo de mundos. Resulta indiferente lo que sea, con Dreams podrás plasmarlo ya que te ofrece todas las herramientas necesarias para ello.

El reparto al completo de Jumanji: Siguiente Nivel, capitaneado por Dwayne Johnson (La Roca), ya ha podido comprobar todo esto en primera persona y consigo mismo. Acompañado de Karen Guillan, Kevin Hart y Jack Black, han disfrutado de un juego basado en la película y que ha sido creado por dos usuarios de la comunidad.

Estos 5 accesorios resultan imprescindibles para tu PS4

En el vídeo que os hemos dejado unas líneas más arriba, se puede ver cómo el reparto de Jumanji: Siguiente Nivel disfruta del juego creado en Dreams. Pero no están solos, sino que para este vídeo les acompaña Abby, diseñadora del juego de Media Molecule, una invitada de lujo y perfecta para la ocasión.

Al igual que en la película, los personajes -controlados por los mismos protagonistas- tendrán que recorrer la selva solventando todo tipo de obstáculos, como por ejemplo puentes. Con esto se demuestra una vez más que, con Dreams, nada puede escapar de la lógica ya que todo puede hacerse realidad.

Dreams

Junto a la noticia de la fecha de salida de Dreams hubo un tráiler, ¿lo viste?

Aunque aún quedan unos meses para que Dreams llegue de manera oficial, y con ello signifique que ya se pueda jugar finalmente, Jumanji: Siguiente Nivel se estrenó ayer en los cines de toda España, ¿ya la has podido ver? ¿Estás esperando un poco más para verla? En cualquier caso, que la disfrutéis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.