Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el mapa de Zelda A Link to the Past en Dragon Quest Buiders 2

The Legend of Zelda A Link to the Past

Hoy hemos vuelto a ser testigos de otra de las locuras que ya son de sobra habituales dentro del mundo de los videojuegos. La recreación de juegos dentro de otras títulos es algo que empieza a ser muy común en títulos que presentan editores o simplemente son simuladores de construcción.

Aprovechando la salida del Zelda Link's Awakening y a que la saga ha vuelto a dar de que hablar, un usuario ha recreado el mapa completo de The Legend of Zelda: A Link to the Past en Dragon Quest Builders 2. El titánico trabajo de este jugador ha sido plasmado en un vídeo.

¿Sin memoria en tu Nintendo Switch? Amplia la capacidad de la consola gracias a esta tarjeta

El jugador el artífice de este bonito homenaje es BenXC, quien ha subido un avance de este ambicioso proyecto a YouTube. Según ha podido explicar su creador, esta recreación le ha llevado más de 150 horas. Algunos datos sobre esta obra son realmente impresionantes: se han colocado más de 300,000 bloques a mano para recrear las ciudades y la Montaña de la Muerte y se plantaron más de 2,500 árboles. 

Además, el creador ha tenido la amabilidad de hacer pública su obra para todo el mundo. Si posees Dragon Quest Builders 2 no tienes más que ingresar el siguiente código como ID de isla: npyrd8ZJVM.

Dragon Quest Builders 2 es un spin-off de la popular franquicia de Square Enix que aleja su estilo clásico RPG para ofrecer un simulador de construcción y combate que sigue la fórmula de Minecraft. Por su parte, A Link to the Past es conocido como Zelda III y precisamente ayer se cumplieron 27 años desde su lanzamiento en Europa.

Dragon Quest Builders 2

Si ya has comenzado tu aventura en Link's Awakening Remake, no te puedes perder dónde encontrar todas las caracolas de The Legend of Zelda Link's Awakeningqué son las piedras salizas y dónde encontrarlas. Y por su puesto, no te pierdas nuestro análisis del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.