Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean los mejores momentos de Star Wars: La venganza de los Sith en Star Wars Battlefront II con mucho arte

Star Wars episodio 3: La venganza de los Sith

Comandantejg77 nos muestra su versión de Star Wars episodio III realizada en partidas de Star Wars Battlefront II, y es como ver la película en "versión reducida".

Han pasado casi 17 años desde que vimos como Anakin Skywalker se convertía definitivamente en Darth Vader en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, y todavía nos estremecemos al escuchar ese "ejecuten la Orden 66".

El cierre de la trilogía de las precuelas llegó cargado de dramatismo: La batalla entre Anakin y Obi-Wan, el dolor de Anakin por debatirse entre el bien y el mal y la ya mentada Orden 66 son momentos que los fans de Star Wars interiorizaron fácilmente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque hemos tenido otra trilogía, y spin-offs, y series entre medias, La venganza de los Sith sigue siendo la película de Star Wars que marcó a una generación, casi como hizo en su momento Star Wars episodio V: El Imperio contraataca.

Una prueba de cómo marcó a los fans de Star Wars la encontramos en el canal de YouTube de Comandantejg77.

Utilizando Star Wars Battlefront II y su gran cantidad de mapeados, este enamorado de la saga creada por George Lucas ha recreado muchas de las escenas del episodio 3, con la ayuda de SergioGego.

Incorporando el audio de la película (en versión original) y la magistral banda sonora de John Williams, Comandantejg77 repasa escenas míticas de la película de 2005.

Desde la frenética batalla espacial sobre Coruscant al principio de la película, durante el rescate del Canciller Palpatine, hasta la "revelación" de Sidious de que Padmé ha muerto, tras la conversión de Darth Vader en un monstruo medio humano y medio cyborg.

Naturalmente, hay que conceder el beneplácito de que Star Wars Battlefront II fuerza la cámara a planos muy concretos, haciendo que no se puedan replicar con precisión cinematográfica los planos de la película.

Pese a este pequeño detalle, el resultado es muy molón, y seguro que más de uno lo ha intentado con los amigos mientras jugaba a Star Wars Battlefront II, porque llevar a Palpatine en su despacho y no gritar "podeeeeer ilimitadooo" como un loco debería ser sancionable en el juego.

Recordad que cada semana seguimos la serie de El libro de Boba Fett en nuestras críticas episódicas de la web. Y no dejéis de echar un vistazo al tráiler de Legado inacabado, el proyecto de fanfilm que prepara el equipo de WookieeNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.