Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el meme "Lamar roasts Franklin" en imagen real, con los actores originales de GTA V

GTA V Lamar Roasts Franklin Slink Johnson
Recrean la escena de GTA V convertida en meme de "Lamar roasts Franklin" en imagen real, con los actores originales retomando sus roles de 2013.

El meme de "Lamar Roasts Franklin" de GTA V sigue mutando en redes sociales, y ha alcanzado su forma suprema: ya no se va a poder mejorar. El canal de YouTube PlayStation Haven ha recreado el famoso diálogo entre Franklin y Roasts en acción real... y con los actores originales de GTA V.

Los actores Slink Johnson y Shawn Fonteno, que interpretan a Lamar y Franklin respectivamente en el juego de Rockstar, retoman sus papeles (aunque sea brevemente) por primera vez desde 2013 para recrear la escena en la que Lamar se mete con Franklin por su pelo, y le dice que si se corta ese "yee-yee ass haircut"... bueno, creo que se entiende.

La escena es una más de las muchas escenas hilarantes de GTA V, pero esta causó especial impacto entre los jugadores... y recientemente se volvió de nuevo viral, llenándose Internet de variaciones en las que Lamar era Darth Vader o la Rana Gustavo, una en primera persona, otra con gráficos de PS1...

La fascinación por GTA V no se va, casi ocho años después del lanzamiento del juego. Precisamente, este canal de YouTube presentará una nueva webserie en la que compararán las localizaciones de Los Santos con las reales de Los Angeles y Hollywood, presentado por Slink Johnson (Lamar).

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Recordad que GTA V volverá este 2021 con una versión optimizada para PS5 y Xbox Series X, lo que probablemente dispare las ventas del juego a niveles estratosféricos. Y recuerda que en GTA Online ha recibido una nueva actualización, Golpe a Cayo Perico, y aquí encontrarás las mejores guías y trucos... incluyendo cómo encontrar al monstruo del Lago Ness.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.