Logo Hobbyconsolas.com

Ventas de Take Two: GTA V alcanza los 135 millones de copias, NBA 2K21 ya ha vendido 5 millones...

GTA V
GTA V sigue arrasando en ventas y Take Two ha publicado las cifras de ventas de otros de sus juegos como NBA 2K21 o Red Dead Redemption 2. Todos cosechan un gran éxito.

Take Two, una de las distribuidoras más poderosas de la industria de los videojuegos y compañía asociada con desarrolladoras como Rockstar o 2K Games, sigue acumulando éxitos de ventas en juegos de la actual generación. 

La compañía ha lanzado un informe financiero del segundo cuarto del año fiscal 2021 y parece que ha conseguido muy buenos resultados. Más adelante os ofrecemos el lista de ventas de sus juegos más conocidos, siempre capitaneados por el longevo GTA V.

Rockstar sigue dominando la lista de juegos más vendidos de Take-Two con su dos últimos lanzamientos de peso. Grand Theft Auto 5ya alcanza los 135 millones de copias vendidas y Red Dead Redemption 2 ha ascendido a la cifra de 35 millones.

Por otra parte, el relanzamiento de la trilogía de Mafia y su remake ha supuesto unos buenos resultados con más de dos millones de copias vendidas y pese a que NBA 2K21 llegó al mercado el pasado mes de septiembre, el juego ya supera los 5 millones de copias, eso sin tener en cuenta las unidades que se venderán en la next-gen. Os dejamos con la lista:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Grand Theft Auto V: 135 millones de copias
  • Red Dead Redemption 2: 35 millones de copias
  • NBA 2K21: 5  millones de copias
  • The Outer Worlds: 3  millones de copias
  • Mafia Trilogy / Definitive: 2 millones de copias
  • PGA Tour 2K21: 1 millones de copias
NBA 2K21

Por ejemplo, NBA 2K21 sigue preparando su lanzamiento para consolas de nueva generación, el título ha presentado esta semana "La ciudad" el nuevo barrio exclusivo de PS5 y Xbox Series X / S. Los primeros detalles de GTA V en PS5 ya se han descubierto y hay nuevo contenido en marcha.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.