Recrean en Minecraft un inmenso tobogán acuático, ¡qué vértigo!

Minecraft Tobogán acuático

Cuando se trata de creaciones, los usuarios de la comunidad de Minecraft siempre han estado presentes debido a su ingenio. Y no solo porque la construcción en bloques requiere tiempo y paciencia, sino porque además todo lo que realizan lo llevan a lo grande, realizando construcciones que siempre nos dejan con la boca abierta y patidifusos.

Ya os mostramos hace unos días cómo un jugador de Minecraft había recreado dentro del título el inmenso castillo de Howarts de Harry Potter. Y no solo deslumbraba por su grandiosidad, ya que también tenía un nivel de detalle y de precisión con el original que asustaba de lo real que parecía a pesar de haberse creado dentro del mundo de Minecraft.

Aprovecha mientras el set de construcción LEGO de Minecraft esté rebajado, porque te lo pasarás en grande con LEGO

Hoy os traemos una muestra más de la creatividad de las personas, que además de de haber creado un inmenso y laberíntico tobogán acuático, ya que lo ha llenado de rutas, atajos, zonas bajo techumbre, etc. En definitiva, algo para disfrutar una vez que se ha construido ya que puedes bajar por el las veces que quieras.

En el vídeo que os dejamos justo debajo de estas líneas, compartido por un usuario de Reddit, se puede comprobar como además de enseñarlo él mismo, ha decidido incluir la banda sonora de Mario Kart, haciendo algo más amena y divertida la bajada que se puede comprobar en el vídeo.

I made a giant waterslide in Minecraft, enjoy! from r/Minecraft

Desde luego que es una inventiva que requiere tiempo, esfuerzo y, sobre todo, imaginación, ¿qué os parece el tobogán?

Los 100 videojuegos más vendidos en Japón durante 2019

Si quieres ver más contenido sobre Minecraft, te dejamos con las mejores semillas para Nintendo Switch como también puedes ir directamente a la guía del juego, la decisión ya es tuya.

Y además