Finalización Among Us
Un artista ha reimaginado las típicas eliminaciones de Among Us y las ha rediseñado inspirándose en videojuegos y en distintas licencias de anime para el disfrute de sus seguidores.

Uno de los títulos más populares del momento es Among Us, un juego que curiosamente no es nuevo pero que ha despertado ahora el interés de millones de jugadores de todo el mundo intentando desenmascarar a los impostores en cada una de las partidas.

Cuando estás jugando como un impostor y eliminas a alguno de los usuarios sientes satisfacción, pero cuando te elimina un impostor que confiabas en él, sientes frustración. Es una de las características de Among Us que tiene ahora mismo encandilado a millones de jugadores, y un creativo ha mostrado cómo serían las animaciones de estas eliminaciones si se incluyera un toque de anime.

Cuando se sufre una eliminación en Among Us aparece una breve animación, en principio un cuchillazo por la espalda o un disparo y si bien el equipo de desarrollo ha anunciado que están trabajando en nuevas animaciones a incluir en una futurible versión, la comunidad de usuarios ya se ha adelantado.

[YT:de0D0lMtQFg]

Pues bien, el artista y creador de contenido Landonardo ha compartido varios vídeos relativos a una serie de animaciones que ha creado, y que se basan en distintos asesinatos o finalizaciones muy reconocibles. Muchas de estas eliminaciones están basadas en videojuegos populares o exitosos manganimes y que seguro que harían nuestras partidas mucho más divertidas.

[YT:sGsqRDSCm5c]

Por ejemplo una de estas eliminaciones es una especie de onda vital que desintegra al personaje, también tenemos espadas ninja, sables de luz, invocaciones, y hasta formas novedosas de hacer explotar a los enemigos.

Among Us es todo un éxito, y sus creadores incluso han llegado a cancelar una hipotética secuela para concentrarse en nutrir de nuevo contenido a la experiencia jugable actual. De momento Among Us ya ha superado los 85 millones de descargas en móviles y es líder de ventas en Steam.

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento: