Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean la serie completa de Obi-Wan Kenobi... ¡usando Star Wars Battlefront II!

Obi-Wan Kenobi

Comandantejg77 vuelve a la carga con una nueva recreación del universo Star Wars a través de Star Wars: Battlefront II.

Durante 5 semanas, la serie de Obi-Wan Kenobi nos acompañó en Disney Plus para traer de vuelta a Ewan McGregor a esa galaxia muy, muy lejana que creó George Lucas en 1977.

El actor británico retomaba su icónico papel después de 17 años: la última vez que se metió en la piel del Jedi fue en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie se ambienta 10 años después del establecimiento del Imperio Galáctico y del final de las Guerras Clon, con un Obi-Wan cansado y con su poder mermado, que cuida en la distancia del joven Luke Skywalker en Tatooine.

Pronto, su rutinaria vida se ve sobresaltada cuando le llega un encargo desde fuera del planeta, uno de esos que no puedes rechazar.

Además de McGregor, la serie de Obi-Wan Kenobi ha tenido un montón de rostros conocidos que regresan a Star Wars, como Hayden Christensen como Anakin Skywalker, ahora Darth Vader, Jimmy Smitts como Bail Organa, Joel Edgerton como Owan Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Bien, a lo que veníamos. Hace un tiempo os trajimos a la web una creación muy bizarra: mediante Star Wars: Battlefront II, Comandantejg77 recreó el Episodio III al completo.

En esta ocasión, la escogida ha sido la serie de Obi-Wan Kenobi. A través del juego, Comandantejg77 recrea escena a escena cada episodio de la serie en un vídeo en dos partes.

Naturalmente, hemos de conceder cierta tolerancia ante las limitaciones que el propio juego dispone, ya que hay detalles que son imposibles de recrear con total fidelidad para que sean un calco de la serie.

El resultado, nuevamente, es muy molón, y un trabajo minucioso para dar buen uso al videojuego desarrollado por DICE junto a Criterion Games y Motive Studios.

La próxima parada en el camino es Andor, la serie protagonizada por Diego Luna como su personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars, Cassian Andor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus