Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el teaser de Un nuevo universo con el juego de Miles Morales Spider-man y el resultado es brutal

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
¿Y qué es lo que ha dado como resultado? Pues algo especialmente muy bueno.

Ahora que el nuevo juego de Insomniac GamesMarvel's Spider-Man Miles Morales, ya está a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5 -aunque aún no se pueda jugar en la consola de nueva generación de Sony- ha hecho que muchos a usuarios les haya despertado su vena creativa en cuanto a cosas que pueden hacer dentro del juego.

Pero esta vena no se ha propiciado por el juego de Miles Morales en sí mismo, hay otra cosa queque ha resultado ser vital. Si recordáis bien, y sino os lo comentamos ahora mismo, Insomniacha incluso entre los trajes disponibles el que lleva Miles en la película Spider-Man: Un nuevo universo.

Y es que no se trata solamente del traje, calca los movimientos y el estilo de animación de la película de Sony Pictures dentro de Spider-Man: Miles Morales. Eso hace que todo en el juego sea de nueva generación, o de la pasada en el caso de la versión para PS4, mientras que Miles se moverá como en Spider-Man: Un nuevo universo.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por eso mismo, Much118x a través de Twitter ha compartido una recreación del teaser de Un nuevo universo en el juego para las consolas de Sony Spider-Man: Miles Morales. Os dejamos insertados el vídeo de la recreación per se para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

"He intentado alinear las tomas lo mejor que he podido, espero que os guste", afirma en una respuesta al tuit. Desde luego, lo mejor que ha podido es hacerlo a la perfección, ya que en muchas veces el juego se funde con la película para crear un film jugable.

Sony consideró subir aún más el precio de los juegos de PS5

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Diríais que película y videojuego se han llegado a fundir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.