Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online se actualiza esta semana con EXP para licoristas y una variante del modo Último en pie

Red Dead Online

Como cada semana, Red Dead Online se actualiza con novedades y bonificaciones para animar la experiencia multijugador de Red Dead Redemption 2. Esta semana, los licoristas están de suerte, pues conseguirán un 50% más de EXP de rol en todas las misiones de contrabando, venta de licor o en la trama de licoristas. Podréis conseguir este plus de experiencia entre el 24 y 30 de marzo.

Recuerda que para conseguir el rol de licorista, deberás alcanzar al menos el nivel 5 de comerciante o haber completado una misión de venta de comerciante. Además, la destilería cuesta 10 lingotes de oro menos solo esta semana, y hay un 40 % de descuento en caballos trotones de Norfolk y en la ampliación de banda.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Los forajidos que vayan a la moda y llenen los siete espacios para atuendos recibirán como recompensa la funda izquierda que elijan por debajo del nivel 70. Además, al completar tres desafíos de cualquier rol recibirán una recompensa adicional de 100 RDO$.

red dead online

Entre el 24 y 30 de marzo también se modifican las reglas del Enfrentamiento Último en pie con armas aleatorias. Cada jugador aparece junto a un arma aleatoria y su único objetivo es ser el último en pie cueste lo que cueste.

Red Dead Online

Por otro lado, también se detallan las recompensas actuales según el nivel:

  • Llega al nivel 10: Consigue un arco gratis y un descuento del 50 % en cualquier escopeta.
  • Llega al nivel 20: Consigue un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas y una rebaja del 50 % en cualquier revólver.
  • Llega al nivel 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en cualquier arma de repetición.
  • Llega al nivel 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en cualquier caballo del establo.
  • Llega al nivel 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en abrigos por debajo del nivel 15 y otro del 40 % al comprar una tienda.
  • Llega al nivel 60: Si superas el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.
Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por último, los usuarios de PS Plus recibirán gratis 3 cartas de habilidad a elegir. Por su parte, los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta a la del Social Club de Rockstar Games recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.