Red Dead Online: fugitivos legendarios, nuevo mapa de coleccionista y más en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online recibe su actualización semanal como ya es costumbre y amplía su contenido gracias a numerosas actividades, recompensas, objetos y más. Tras su gran actualización de oficios y roles especializados, la versión en línea de Red Dead Redemption 2 añade más material.

La actualización de esta semana cuenta con un plato principal basado en añadir al juego fugitivos legendarios, series de tiro, bonus en puntos de experiencia, una nueva lista de coleccionables y varios añadidos muy sugerentes.

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Como decíamos, a partir de esta semana se irán añadiendo fugitivos legendarios al juego. Nuestra será la tarea de atrapar a los delincuentes más peligrosos de los cinco estados. La primera en llegar es Barbarella Alcázar, la líder de la despiadada banda de los Del Lobo.

Red Dead Online: dónde encontrar a Madam Nazar cada día (oficio coleccionista)

Entrega a Alcázar con vida antes del 23 de septiembre para recibir una buena recompensa (que será inferior si la fugitiva fallece antes de tiempo durante la persecución). Habrá un nuevo fugitivo legendario cada semana. Consulta el tablón de fugitivos más cercano para ver quién es el nuevo objetivo legendario.

Otro de los añadidos de esta actualización será encontrar la nueva colección de Madam Nazar de perlas del mar. Entrega la colección completa a Nazar o envíasela a través de cualquier oficina de correos antes del 23 de septiembre para recibir una cuantiosa recompensa.

Red Dead Online

Además de todo esto, se han añadido nuevos modos a los ya existentes con puntería libre. Si juegas a Red Dead Online hasta el 23 de septiembre, recibirás una bonificación de 3000 de EXP del club para subir de nivel en el club Wheeler, Rawson & Co. Los jugadores que tengan el pase de forajido recibirán otros 2000 de EXP del club.

Y además