Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: varias bonificaciones en Oficios, colección de Amantes Madam Nazar, descuentos y más

Javier Sólvez

Red Dead Online

Rockstar ha vuelto para anunciar la llegada de más contenido nuevo a Red Dead Online, como acostumbra cada semana. Ahora podemos disfrutar de varias bonificaciones en Oficios del Oeste, nuevas prendas solo disponibles durante un tiempo limitado, multitud de descuentos (tanto en propiedades de Licoristas, como en licencias de Cazarrecompensas o en la mesa de carnicero) y la llegada de la colección de Amantes de Madam Nazar.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Como decimos, tanto si acabas de iniciarte en los oficios del Oeste como si ya los conoces a fondo, esta semana las actividades de rol te proporcionan un 40 % más de EXP para tu progreso de personaje y de rol.

  • Licorista: 40 % más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.
  • Cazarrecompensas: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).
  • Comerciante: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.
  • Coleccionista: 40 % más de EXP y EXP de rol por vender colecciones completas.

También podremos disfrutar de una selección de nuevas prendas esta semana. Entre los artículos permanentes están las chisteras Charleston y Reaves, así como la camisa Caugherty de caballero.

Además, el frac de lujo, los abrigos Irwin y Eberhart, así como los guantes de piel y agrestes están disponibles por tiempo limitado, así que asegúrate de comprarlos mientras puedas. Puedes adquirir estos artículos y muchos más en la sastrería de tu zona o haciendo un pedido por correo a través del catálogo.

Red Dead Online

Los desarrolladores no saben por qué los búfalos y otros animales de Red Dead Online se están "extinguiendo"

¿Buscas una gran recompensa? Completa la colección de Amantes de Madam Nazar y hazte con una cuantiosa cantidad. Envíale la margarita de chocolate, el anillo de diamante de oro amarillo y la carta del tarot dos de copas para completar esta colección.

Red Dead Online
Red Dead Online

Red Dead Online: los hackers están introduciendo esqueletos de dos cabezas para que peleen con los jugadores

En cuanto a las bonificaciones, los licoristas disfrutan de un 25 % de descuento en el precio de las propiedades para licoristas (tasas de reubicación incluidas). Mejora tu propiedad con una licorería para entretener a los amigos y servir el magnífico licor que Marcel ha destilado, y añádele decoraciones personalizables.

Por si fuera poco, también tienes un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas, en la mesa de carnicero y en la bolsa de coleccionista. Si quieres establecer tu campamento, aprovecha el 30 % de descuento en el puchero y el armero, que te ayudarán a sobrevivir en la naturaleza.

Esta semana, los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis 3 recambios de mezcla y reabastecimientos para comerciantes, mientras que los jugadores de Red Dead Online que hayan vinculado sus cuentas del Social Club y Twitch Prime recibirán la bolsa de coleccionista y el alambique de cobre pulido, ambos sin coste alguno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.