Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: descubren una de las mayores curiosidades sobre Arthur que se había pasado por alto

Castores Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 cumplirá su segundo aniversario a finales de 2020. Después de tanto tiempo de espera, parece mentira que ya casi hayan pasado dos años desde su lanzamiento. El juego cumplió de sobra con las expectativas y Rockstar se sacó de la manga un mundo increíblemente detallado y con una historia apasionante.

Poco se puede decir sobre Red Dead Redemption 2 que no se haya dicho ya. Sin embargo, el nivel de detalle es tal, que algunos aspectos se han llegado a pasar por alto incluso a los jugadores más avispados y observadores. Dos años después, RDR2 sigue revelando sus secretos y curiosidades.

Un usuario de Reddit ha comentado un detalle, que muy probablemente se ha pasado por alto. Se trata de una acción que realiza Arthur casi de manera constante, pero de la que no se había hablado hasta hace bien poco. El forajido y protagonista de esta secuela/precuela cuenta las balas que recarga.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Bornstellar67 comentó que mientras jugaba al título de Rockstar, se había dado cuenta que al recargar su revolver, Arthur comenzaba a mover los labios al compás de esta acción. Y es que, efectivamente, Arthur cuenta las balas que introduce en el arma de manera silenciosa.

Si bien el movimiento de los labios se produce una manera un tanto genérica, unido al contexto de la recarga, parece que es eso lo que pretendía generar la compañía: mostrar como Arthur cuenta las balas. Os dejamos con el clip que lo atestigua: 

Desde luego, es un detalle realmente impresionante. Si te gusta este tipo de contenido centrado en secretos y curiosidades, no dejes de echar un vistazo a 10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.