Logo Hobbyconsolas.com

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Misterios Red Dead Redemption 2

Estos son todos los misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2, y a pesar de que los jugadores de PC han conseguido encontrar distintos archivos con pistas, aún no han sido resueltos.

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a finales de 2018, han sido mucho los misterios que los jugadores han podido ir resolviendo con el paso del tiempo, pero todavía hay 10 de ellos que siguen levantando cientos de teorías y que aún nadie ha encontrado su respuesta. Estos misterios para Red Dead Redemption 2 es probable que ya los conozcas, pero queremos darte una actualización de cómo están a día de hoy.

A través de estos misterios sin resolver en Red Dead Redemption 2, vas a poder saber en qué zona del mapa se encuentran, e incluso plasmar tus propias teorías para ayudar a la comunidad a resolverlos.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Ese hombre extraño…

Se trata de un personaje bastante raro que no solo ha aparecido a esta segunda entrega, sino también en la original. En el original obligaba a John a completar una serie de tareas antes de un intenso tercer encuentro; mientras que en el segundo juego es mucho más misterioso dado que solo aparece en imágenes y pinturas. Muchos señalan que este personaje representa a Dios, el Diablo o la muerte.

Misterios Red Dead Redemption 2

Las brújulas que apuntan hacia…

A lo largo del juego los jugadores pueden encontrar multitud de brújulas, que no apuntan al norte, sino que parecen llevar hacia otros lugares. A pesar de que la comunidad de usuarios ha intentado seguir hacia dónde llevan, no han conseguido desenmascarar este misterio.

El mural de Francis Sinclair

Después de confirmarse en una de las misiones que Sinclair es un viajero del tiempo, se muestra un mural con todos sus viajes. En el mismo hay elementos de ciudades futuristas, un meteorito en Egipto, y otros tantos misterios que no son de la época del juego.

Misterios Red Dead Redemption 2

El tercer meteorito

Hasta ahora los jugadores han podido encontrar dos de los supuestos tres meteoritos que existen en el juego, uno de ellos al norte del valle de Roanoke y otro al norte de la tierra del hombre fosilizado. Según parece existe un tercer meteorito y nadie ha podido encontrarlo, y los últimos rumores señalaban que este meteorito estaba vinculado a una conversación aleatoria cerca de Valentine.

Misterios Red Dead Redemption 2

La princesa desaparecida Isabeu Kathrina Zinsmeister

Se trata de una joven que desapareció cuando tenía cinco años, y ahora en la época del juego debe tener 20. Es rubia y cuenta con una marca de nacimiento en la mejilla izquierda. Hay una caravana obsesionada que la ha estado buscando durante los últimos siete años, incluso hay mención a la chica en el salón de Van Horn. Los usuarios de PC pudieron encontrar el archivo de este personaje en el código del juego, y parece que existe pero de momento es probable que sea un elemento que se haya descartado para el título final… o quizás esté escondida.

Misterios Red Dead Redemption 2

El bagre legendario

Se trata del pez gato más grande del juego y pesa unos 80 kilos, y hay menciones a lo largo de la aventura, pero los jugadores lo han buscado y no lo han podido encontrar. Los usuarios de PC también pudieron localizar un archivo dedicado a este pez, pero parece que se trata de un arte que está inacabado con lo que es probable que no esté presente en el juego.

Misterio del Monte Shann

En el monte Shann no solo puedes ver a un ovni pasearse, sino que hay otras incógnitas como una serie de pinturas que aparentemente están relacionadas con distintos marcadores alrededor de esta área. De momento nadie ha podido descifrar ni la presencia de los extraterrestres ni tampoco este mural.

Misterios Red Dead Redemption 2

Dónde está Gavin

A largo de la narrativa los usuarios encontraron a un hombre llamado Nigel que se encuentra buscando a su amigo Gavin. Incluso cuando la narrativa avanza mucho más, volvemos a encontrar a Nigel que lo sigue buscando. Parece que Gavin no está en el juego, y quizás podría tratarse de un trastorno de personalidad que tiene el pobre Nigel.

Misterios Red Dead Redemption 2

Gigantes, zombis y vampiros

A largo de la narrativa hay referencias tanto descriptivas como visuales de gigantes, zombis y vampiros. Se desconoce si Rockstar está preparando una expansión, o hay un elemento bastante místico escondido en la aventura que puede desencadenarse.

¿Guarma es GTA VI?

Mucha gente sostiene que la presencia de Guarma es una prueba para una ubicación de GTA VI, algo parecido a North Yankton en GTA V, un entorno nevado que cuenta con muchas similitudes a una de las localizaciones de RDR2.

Misterios Red Dead Redemption 2

Estos son todos los misterios de Red Dead Redemption 2 que siguen sin resolverse en 2020 a pesar de que el título ya está disponible en PC. 

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.