Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se lanzó hace casi dos años. Desde entonces, la faceta del juego que más se ha ampliado es la de su formato online. Red Dead Online ha crecido mucho desde que llegase algo más tarde al título de Rockstar, pero todavía hay fans que esperan más contenido.

VIDEO

Red Dead Online - Trailer Licoristas

Sobre un futuro DLC de Red Dead Redemption 2 se ha hablado largo y tendido prácticamente desde que se lanzó el juego, pero de momento Rockstar no ha anunciado nada de información sobre una expansión similar a lo que vimos en el primer título de la franquicia.

Sin embargo, los rumores sobre una posible llegada de más contenido han crecido a raíz de una filtración de una imagen que muestra lo que podría ser una misión eliminada o recortada del juego base. Está misión en la que se pide eliminar a Esteban Cortez, líder de la banda Del Lobo, por lo que puede que pertenezca a un arco narrativo eliminado que podría tener lugar durante el episodio de Rhodes.

A partir de aquí han saltado rumores y especulaciones sobre una posible expansión de contenido, pero como decimos, solo se trata de un rumor supeditado a una filtración de una imagen. Lo que si parece claro, es que Rockstar ha eliminado más de un contenido dentro del juego y si que sería interesante conocer qué cosas nos hemos podido perder de este magnífico título.

red dead online

Como siempre, las novedades semanales de Red Dead Online: EXP, enfrentamientos y mucho más. ¿Sabías que unos fotógrafos están usando el modo foto para sentir libertad durante la cuarentena?

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: