Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: unos fotógrafos están usando el modo foto para sentir libertad durante la cuarentena

Red Dead Redemption 2

Tal y como se puede esperar, la cuarentena ocasionada por la Pandemia debido al coronavirus COVID-19 ha hecho la paciencia de los jugadores por todo el mundo se ponga a prueba, ya que se han visto confinados en sus casas sin poder salir. Sin embargo, esto no ha hecho sino agudizar el ingenio de cada uno, haciendo que cada juego sea una experiencia novedosa.

Muchos juegos, como Animal Crossing: New Horizons y Dragon Ball Z: Kakarotestán ayudando a que las horas de cuarentena se hagan más amenas, aunque otros están eligiendo abstrarse en Red Dead Redemption 2. Aunque robar trenes y actuar de caza recompensas, muchos jugadores -que también son fotógrafos callejeros- están utilizando el modo foto del título de Rockstar para soñar con otra realidad.

En general, se dedican a tomar fotografías del mundo y sus personajes, compartiéndolas a través de sus perfiles. Uno de estos fotógrafos, Craig "Sixstreetunder" Whitehead, ha publicado una serie de fotos de su Instagram. Como profesional, sus fotografías son artísticas ya que las describe como "una manera de estar cuerdo durante el confinamiento"; aunque admite que es complicado y le ha llevado tiempo.

Hazte ya con la guía completa oficial de Red Dead Redemption 2 en esta preciosa Edición Coleccionista

Otro de estos fotógrafos, Nico "Nicofroe" Froehlich, también ha compartido sus fotografías, incluyendo retratos de la banda Van der Linde y de los ciudadanos de Saint Denis; incluso ha creado un término llamado "fotografía callejera virtual", haciendo un hashtag de ello que se ha vuelto muy popular en Instagram.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Otro usuario que ha llevado adelante esta práctica ha sido Nick "sleepingastronaut" Fabian, quien ha hecho suyas las sombras en el juego para componer fotografías con unos efectos en blanco y negro fantásticos. Puedes echarle un vistazo a estas y otras fotografías en su perfil justo debajo de estas líneas.

Guerrilla Games contrata a un ex desarrollador de Rockstar para su próximo juego de PS5

¿Qué os parecen las fotografías tomadas en Red Dead Redemption 2? ¿Diríais que podrían confundirse sin problema por fotos reales?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.