Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX, DayZ y más llegan a Xbox Game Pass próximamente

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue añadiendo más y más juegos a su amplio catálogo. Mes tras mes, el popular servicio de suscripción de Microsoft suma nuevos títulos para los usuarios que disfrutan de su extensa biblioteca. Hoy se han anunciado los juegos que llegan este mes de mayo, en unos pocos días.

En esta ocasión, las obras que aterrizan son de mucho renombre y serán muy bien recibidas por la comunidad de Xbox One. Xbox Game Pass en consola agrega cuatro juegos nuevos, encabezados por Red Dead Redemption 2. No obstante, la última gran aventura de Rockstar no esta sola, sino que llega muy bien acompañada de DayZ, Final Fantasy IX y Fractured Minds. A continuación, encontrarás las fechas de llegada al servicio:

  • DayZ - 7 de mayo
  • Red Dead Redemption 2 - 7 de mayo
  • Final Fantasy IX - 14 de mayo
  • Fractured Minds - 19 de mayo

Poco se puede hablar sobre Red Dead Redemption 2 que no se haya comentado ya. Rockstar consiguió bordar una secuela/precuela que es considerada una obra maestra y que saca lo mejor de Xbox One con un mundo abierto vivo y lleno de detalles.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, Final Fantasy IX es una de las entregas clásicas de la serie y llega en plena fiebre por la saga después del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Esta novena entrega nos permite conocer la historia de la princesa Garnet von Alexandros.

Para los amantes de los títulos multijugador online masivos, DayZ es la apuesta de Game Pass este mes. En un servidor con 60 jugadores deberás sobrevivir a toda costa a infinidad de peligros y zombies. No hay segundas oportunidades, por lo que las decisiones que tomes serán de vital importancia. 

Fractured Minds, quizás el juego más desconocido, es un título artístico corto e inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Una aventura interactiva para aquellos que buscan otro tipo de experiencias.

red dead online

Mañana podremos conocer más datos y detalles sobre Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Aquí puedes leer información sobre qué juegos esperamos en la presentación de Xbox Series X el jueves 7 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.