Red Dead Redemption 2 podría salir en PC y en Google Stadia

red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes juegos de la generación actual, pero muchos fans sintieron profundamente que este saliera de manera exclusiva para Xbox One y PS4. Durante estos meses han sido muchos los debates en torno a si esta última entrega de la saga del viejo oeste llegaría a nuestros PC. Ahora, según un rumor que circula por Reddit, el anuncio de que Red Dead Redemption 2 llegará a PC y Stadia llegaría en el próximo Google's Stadia Connect, que será celebrado este 19 de agosto.

Recordemos que el logo de Rockstar era uno de los muchos que aparecían en la conferencia de presentación de Google Stadia, por lo que este rumor no parece demasiado descabellado. Según estas informaciones, Red Dead Redemption 2 para PC no saldría para steam, siendo exclusivo de Rockstar social club y de la Epic Games Store.

Comunícate con tus amigos y se el rey de Los Santos con estos cascos gaming 

Parece que a Rockstar también le ha ido bien con otros trabajos tal y como vimos en sus últimas cifras publicadas que, junto con GTA V (que sigue posicionándose en la lista de los más vendidos en España en el mes de julio), es una de las obras más vendidas del mundo. Tal y como os contábamos, Red Dead Redemption 2 ya había superado los 25 millones de copias vendidas, mientras que GTA V ya sobrepasaba las 110 unidades vendidas.

Red Dead Redemption 2

Un divertido bug de Red Dead Redemption 2 hace que Dutch nos caiga desde el cielo

Red Dead Redemption 2 es un videojuego que logra envolvernos en el escenario que plantea. Un trabajo que, tal y como afirmaron algunos altos cargos, se llevó a cabo gracias a las "100 horas semanales" que empleaban algunos de los empleados de la compañía - algo que más tarde tuvo que matizar cuando cientos de consumidores les acusaron de poner en práctica el famoso "crunch" (explotación laboral)- dio como resultad un desarrollo casi perfecto, pero que como vemos no está exento de algún que otro bug tan divertido como el que acabamos de ver

red dead redemption 2

Visto lo visto, parece que todavía tendremos que esperar bastante para ver otro trabajo salido de Rockstar, y es que hay que recordar que el estudio sigue trabajando en contenido tanto de GTA Online como del modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Aún así, no olvidemos que recientemente se filtraron posibles pistas de un nuevo trabajo que podrían tener entre manos. 

Y además