Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar: una oferta de trabajo podría revelar un nuevo juego "next gen" en desarrollo

Javier Sólvez

rockstar

Si recientemente hablábamos de los rumores (los cuales fueron desmentidos públicamente) de un posible remake de la primera parte de Red Dead Redemption por parte de Rockstar, los fans de la desarrolladora siguen especulando con lo poco que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la compañía.

Ahora, unas ofertas de trabajo publicadas en algunas localizaciones han hecho saltar las alarmas de algunos de los seguidores. Esta información puede indicar que Rockstar ya esté planeando algún nuevo proyecto para la próxima generación de consolas.

¡Hazte con este mando de PS4 y controla el terreno del viejo oeste!

Esto hace barajar las posibilidades de un nuevo Grand Theft Auto o de recuperar la franquicia de Bully con una segunda entrega. Estos son los rumores que más peso tienen en internet. No olvidemos que recientemente algunos de los analistas aseguraron que todavía quedaban años hasta que pudiésemos volver a ver la entrega de Grand Theft Auto, por lo que, por descarte, Bully 2 sería una de las posibilidades más reales. 

GTA Online Diamond Casino - Hora de apertura, misiones y minijuegos

Volviendo al tema de las ofertas de trabajo publicadas por parte de Rockstar, en una de ellas se podía leer que necesitaban la ayuda de alguien para "crear increíbles mundos de nueva generación para próximos proyectos" y "crear mundos, escenarios y experiencias inmersivas". 

Por ahora tendremos que conformarnos con las especulaciones de los fans y esperar que nuestra saga favorita sea la elegida por Rockstar para consolidarse como su próximo proyecto. ¿Y tú? ¿Qué franquicia de Rockstar esperas con más ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.