Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar podría estar trabajando en un remake de Red Dead Redemption (desmentido)

Javier Sólvez

red dead redemption

ACTUALIZACIÓN (23/07/2019): El usuario de Reddit ha comentado en el mismo hilo que no hay ningún remake del primer Red Dead Redemption en desarrollo.

Según un rumor que circula por Reddit, el remake de Red Dead Redemption, la entrega protagonizada por John Marston, podría ser una realidad y estar actualmente en desarrollo, lo que nos permitiría disfrutar de una nueva versión del clásico de PS3 y Xbox 360 en un futuro no muy lejano. Una idea no del todo descabellada, y que podría estar ligada al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC.

La mítica entrega protagonizada por Marston se lanzó en 2010 tanto para PS3 como para Xbox 360, ha permanecido exclusiva de la anterior generación de consolas todo este tiempo, aunque gracias a la retrocompatibilidad, en Xbox One X lo puedes jugar en unas impresionantes 4K. Un juego que, más tarde, añadió un DLCque también dio que hablar, Undead Nightmare, contenido que transformaba el mundo del juego en un terreno infestado de zombies. Ahora, que todo este contenido cuente con una nueva versión o puesta al día tendría todo el sentido del mundo.

¡Hazte con este mando de PS4 y controla el terreno del viejo oeste!

Dada la relación que tiene Red Dead Redemption con RDR2, quizá se esté actualizando (texturas, control...) de cara a un posible remake de RDR que acompañe, o se lance meses después, a la rumoreada y más que probable versión de PC. 

Red Dead Online: estos son los nuevos contenidos de la actualización semanal

De todas formas, de ser cierto este rumor, tendremos que esperar todavía unos meses. Según se anuncia en el hilo de Reddit, la fecha de lanzamiento del remake de Red Dead Redemption estaría entre finales de 2020 o principios de 2021. Por ahora sigamos disfrutando con Red Dead Redemption 2 y del enorme mundo que nos ofrece. Seguro que todavía no has explotado al máximo su mundo, por eso os dejamos 10 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.