Red Dead Redemption 2 podría recibir una actualización para PS5 y Xbox Series X|S, según un filtrador

Red Dead Redemption 2

¿Está preparando Rockstar una versión o actualización de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S? Un leaker ha estado hablando sobre ello.

Han pasado unos años desde que nos volvimos a convertir en forajidos con Red Dead Redemption 2. Rockstar consagró su formula del Salvaje Oeste una manera sobresaliente que aún a día de hoy sigue dejando secretos y descubrimientos únicos.

Recorrer la Frontera con Arthur fue toda una experiencia, que a muchos les gustaría volver a vivir ahora apoyados por las mejoras que han traído las consolas de nueva generación. ¿Veremos algún día RDR 2 en PS5 y Xbox Series X y Series S de forma nativa?

VIDEO

Red Dead Redemption 2 a 1.440p en RTX 3070

Tecnología SSD con pantallas de carga más rápidas, 4K y 60 fps, implementación de mejoras como el ray tracing y mayores texturas o incluso las funcionalidades del mando DualSense le vendrían muy bien a Red Dead Redemption 2 y sus fans claman por que Rockstar trabaje en estas versiones.

No se sabe si la desarrolladora tiene en mente ampliar la experiencia western de esta manera (recordamos que GTA V sí que ha recibido un parche next-gen hace unos meses), aunque ahora un rumor comienza a extenderse.

El conocido filtrador AccountNgt se ha dejado ver por Twitter respondiendo a un fan interesado en este asunto. 

A la pregunta de si tendríamos Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S, este respondía con un "Está llegando", lo que dejaba entrever que puede haber una versión en marcha.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, el mensaje de Twitter era borrado posteriormente. Además, dado que esta información es inexacta y no oficial nos va a tocar aguardar y tomarnos esto como lo que es, un rumor. Pese a esto, este filtrador ya acertó con anuncios como Hogwarts Legacy y Star Wars Eclipse.

Como decíamos, el juego se ha ganado, con todas las de la ley, su derecho a estar entre los más grandes de la historia reciente. De hecho, hace muy poco, Red Dead Redemption 2 ganaba el premio de arte de fotografía virtual en el London Games Festival.

Fuente: ScreenRant

Y además