Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: Take-Two quiere eliminar el mod sexual similar al Hot Coffee de GTA San Andreas

Red Dead Redemption 2

Hace poco más de una semana conocimos que Red Dead Redemption 2 contaba con un nuevo mod que recreaba el conocido minijuego sexual  que pudimos ver en GTA San Andreas. Ahora, parece que Take-Two está pidiendo su retirada inmediata.

Hot Coffee era un mod que permitía tener sexo con la cita del protagonista. La novia invitaba al jugador a tomar un "café" en su casa, excusa que servia para tener sexo. No se trababa de un mod propiamente dicho, puesto que este "minijuego" estaba incluido en los archivos del juego. No obstante, Rockstar lo censuró.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

El mod desarrollado por un usuario de NexusMods llamado "Jedijosh920" permite llegar a tener relaciones sexuales con prostitutas en el modo historia. Arthur Morgan puede acudir a las cantinas de Saint Dennis o Valantine para tener sexo y que el jugador presencia una escena única. 

Take-Two alega que "realizar ingeniería inversa, descompilar, desarmer, ejecutar, preparar trabajos derivados basados ​​en el Software, o que lo modifique, total o parcialmente" no está permitido. Además, el contenido sexual del mod preocupa a la distribuidora asociada a Rockstar.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Uno de los creadores comentaba: El mod no contiene ningún modelo de desnudos o desnudos, y solo usa activos que todavía están en el juego. Las animaciones son de la misión del bar borracho con Lenny (que todavía están en el juego), y los ruidos de "gemidos" son simplemente los sonidos que hacen los modelos de personajes cuando se lesionan. Además, mencionan 'servicios en línea', sin embargo, este mod solo está disponible para un jugador.

Por último, decía estar sorprendido con Rockstar y alegaba: Me parece una locura cómo Rockstar Games puede agregar prostitutas a sus juegos, pero cuando alguien carga un mod (ni siquiera de la misma calidad) de repente es inapropiado.

Red dead redemption 2

Desde luego, la semana está siendo realmente curiosa para Red Dead. Ayer informábamos sobre un bug hace que a las yeguas les salgan testículos en Red Dead Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.