Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: un bug hace que a las yeguas les salgan testículos

Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 irrumpió en escena con una gran premisa, el nivel de detallismo del juego alcanzaba niveles nunca vistos. Esto no era ninguna falsa promesa de Rockstar y la compañía cumplió con creces las expectativas generadas. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los curiosos fue que los caballos del juego estaban perfectamente representados. Con esto decimos que hasta sus testículos se encogían cuando hacía frío en el juego, algo con lo que Rockstar cautivó a todo el mundo.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Esto fue una de las noticias más divertidas y curiosas del juego, pero esto ha mutado en algo un tanto surrealista. Los bugs ocasionan cambios imprevistos en muchos juegos, errores que nunca deberían ocurrir tienen lugar y hoy se ha reportado un hilarante bug en Red Dead Online.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

La versión multijugador en línea del sandbox de Rockstar está registrando un bug que ocasiona que a las yeguas les crezcan testículos. Efectivamente, tal y como lo oyes. Las hembras de los caballos tienen ahora testículos masculinos. No está muy claro de como se causa esto, pero parece que depende de la perspectiva en la que estés viendo a tu montura estos aparacen o no. Un usuario de Reddit reportaba que su yegua y la de un amigo ahora contaban con estas "partes nobles". 

Si todos los bugs del juego fuesen así no habría ningún problema. De momento, no se sabe cuándo corregirá esto Rockstar, pero se espera que un parche cubra este y otros fallos. La semana pasada, Red Dead Online recibió una actualización en la que se repoblaban bosques y ciudades tras ver que muchos animales estaban desapareciendo del mapa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.