Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online comienza a repoblar su mapa con más animales gracias a una nueva actualización

Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 y por ende, Red Dead Online han conseguido crear uno de los mapas mejor cuidados y más detallados de la larga lista de títulos sandbox que hay dentro del sector. Rockstar hizo un magnífico trabajo creando perfectos ecosistemas con flora y fauna.

Sin embargo, desde la última actualización, Red Dead Online comenzó a registrar varios problemas. El más alarmante de todos ellos era que varias especies de animales estaban comenzando a desaparecer. Los búfalos desaparecían y muchos pensaron que era una broma histórica macabra, pero no se trataba de eso.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

El problema afecta en gran medida al juego, puesto que la caza es una de las vías para conseguir dinero, provisiones y poder progresar adecuadamente en el juego. De hecho, los que más se habían quejado de esto eran los jugadores con rol de comerciante, ya que no podían obtener pieles.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Por fortuna, Rockstar ha estado tratando de averiguar el origen de este problema y parece que ya ha encontrado una solución. El equipo de desarrollo ha lanzado un parche para corregir este extraño bug y ya se están repoblando ciudades, bosque, lagos y montañas con nuevos animales.

Ahora, Rockstar acaba de lanzar un comunicado para definir este nuevo parche que introduce: Mejoras para reducir los problemas con las poblaciones de vida silvestre ambientales en ciertas sesiones de Red Dead Online. Se están realizando mejoras continuas para reducir estos problemas en todas las plataformas.

Red Dead Online

El juego está protagonizando unas cuantas noticias muy curiosas. Un mod de Red Dead Redemption 2 ha recreado el Hot Coffee de GTA San Andreas, el polémico miniijuego sexual. Además, los hackers están introduciendo esqueletos de dos cabezas para que peleen con los jugadores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.