Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una red neuronal "escribe" el sexto libro de Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos)

Noelia Santiago

Juego de Tronos - nuevo avance de Vientos de Invierno

Si la espera por leer el próximo libro de Canción de hielo y fuego, Vientos de Invierno, te está desesperando, esta noticia quizá te interesa (aunque sólo sea por las risas). Y es que una red neuronal está trabajando para adelantarle el trabajo a George R. R. Martin, creando su propio libro.

Desde la página de Github nos llega esta ingeniosa iniciativa, donde un usuario explica que ha entrenado una red neuronal con los cinco libros anteriores de Canción de hielo y fuego(sobre los que se basan la serie de Juego de Tronos) y las predicciones que han hecho los fans de la saga en internet.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

De esta manera, los lectores de Canción de hielo y fuego pueden matar el aburrimiento de la espera con este sexto libro alternativo, del que ya existen cinco capítulos disponibles y se pueden descargar para leer gratuitamente. Evidentemente, los giros de la historia son poco lógicos, pero algunos son muy impredecibles y dignos de la imaginación de George Martin.

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Al parecer, en el sexto libro Hodor habla con mayor soltura, Ned Stark resucita y Jon Nieve se trasforma en lobo o descubre ¡que es un Lannister! Sin duda, esta historia merece ser leída, aunque sólo sea por curiosidad. Aunque ojo, no os podemos asegurar que no nos encontremos con ningún spoiler real de Vientos de Invierno... Quien sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.