Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red One, la comedia de acción navideña de Dwayne Johnson para Amazon Prime Video, ficha a Chris Evans

Chris Evans

Chris Evans se unirá al reparto de Red One, una comedia de acción navideña para Amazon que protagonizará junto a Dwayne "The Rock" Johnson.

Dwayne Johnson es uno de los actores más activos en la actualidad. El exluchador de la WWE se ha convertido en una máquina de hacer dinero para Hollywood.

Recientemente, le vimos protagonizando Alerta roja para Netflix, junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, y parece que prepara otra colaboración por todo lo alto, también con mucho rojo, aunque para otro servicio de streaming.

Se trata de Red One, una historia creada por Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, la productora de Johnson.

La película, destinada a Amazon Prime Video, ha sido definida como "una comedia de acción navideña y trotamundos que se aleja de las típicas películas navideñas".

La película está programada para 2023, pero posiblemente entre en producción en algún momento a finales de 2022.

Hiram García explicó que la película tenía matices de Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga de Fast & Furious que Dwayne Johnson protagonizó junto a Jason Statham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Collider, Dwayne Johnson no será la única estrella que veremos en Red One. Chris Evans ha fichado por la película para un papel desconocido.

Evans es mundialmente famoso por su interpretación del Capitán América (Steve Rogers) en el Universo Cinematográfico de Marvel. También le hemos visto en películas como Puñales por la espalda.

Este 2022, Evans protagonizará la película The Grey Man para Netflix, dirigida por los hermanos Russo (Vengadores Endgame).

En el terreno de la animación, Chris Evans prestará voz a Buzz Lightyear en la película de Pixar AnimationLightyear, que llega este verano. Además de convertirse en Gene Kelly en la película sin título del productor John Logan.

En cuanto a Dwayne Johnson, como hemos dicho es un tipo muy solicitado al que veremos próximamente convertirse en Black Adam para la película homónima de DC.

Donde no parece probable que le veamos es en las entregas finales de Fast & Furious, donde se niega a participar pese a las invitaciones de Vin Diesel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.