Logo Hobbyconsolas.com

Rediseñan PS5 en un formato más pequeño y con acabado en madera, y el resultado es impresionante

PS5 de madera

Un rediseño de PS5 está causando sensación entre los usuarios y es que, el nuevo aspecto que ha dado un fan a la consola es completamente novedoso y peculiar.

Mientras PS5 va llegando poco a poco, muchos usuarios que ya han podido hacerse con la más reciente consola de Sony siguen innovando y experimentando con ella. Ya hemos visto unas cuantas curiosidades con PS5 como protagonista en los últimos meses, no obstante, el nuevo trabajo que ha llevado a cabo un usuario es de los más notorios.

DIY Perks, un canal de YouTube centrado en la creación y alteración de periféricos, ha publicado su más novedoso proyecto. Este es dotar a su PS5 con un aspecto completamente distinto y, como podríamos decir, más chapado a la antigua. ¿PS5 en madera y más pequeña? Todo es posible, al parecer.

El diseño de PS5 no dejó a nadie indiferente en el momento de su presentación. El blanco es una apuesta muy distintiva dentro de la familia de consolas PlayStation y su gran tamaño y verticalidad diron de qué hablar. Meses más tarde, ya tenemos asimilada a esta PS5, pero eso no quiere decir que otros diseños no se tengan en mente.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

DIY Perks ha lanzado ya su particular desafío: reducir el tamaño de PS5 bajo un ambicioso diseño y darle un acabado en madera. El resultado, que ya podéis ver en el siguiente vídeo es realmente impresionante. Si quería que PS5 se pareciese a una radio de hace décadas, ha conseguido su objetivo.

Esto, una vez más, prueba la creatividad de muchos fans y de cómo se puede llegara  reducir el volumen de la consola. Recientemente se ha comentado que el rediseño de PS5 entrará en producción en 2022, declara un nuevo informe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.