Logo Hobbyconsolas.com

La referencia a Dragon Ball en el cómic de Deadpool

Javier Sánchez

Deadpool

Dragon Ball, es efectivamente, uno de los mayores referentes de la cultura nipona de todos los tiempos: la serie ha traspasado fronteras desde siempre. Su ejemplo más reciente es el anuncio del nuevo Broly, su diseño y todo el interés que ha logrado atraer en todo el mundo. No importa cuántos años pasen: Dragon Ball es la máxima referencia...¡Y a Deadpool le encanta! 

Wade Wilson, es decir, Deadpool, se confesaba recientemente en los cómics de Marvel como fan incondicional de la serie Dragon Ball. La creación de Akira Toriyama era mencionada por primera vez en una producción literaria de Marvel. Durante un tiroteo con Spider-Man en uno de sus últimos cómics, el mercenario más famoso de Marvel decía lo siguiente: 

¡Reuniré las Bolas de Dragón! 

deadpool

La icónica frase que tantas veces ha sido puesta en labios de Goku, Bulma, y otros tantos personajes de Dragon Ball, era puesta ahora en un bocadillo de diálogos de Deadpool, revelando que efectivamente, el personaje es un fan incondicional de la saga al que al igual que nosotros, le gustaría poder reunir las bolas de dragón y pedir su deseo.

Deadpool es junto a Spider-Man uno de los personajes más carsimáticos del universo Marvel, aunque la mezcla de ambos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel encarnados por Ryan Reynolds y Tom Holland, sería la más explosiva hasta la fecha. ¿Os imagináis a ambos juntos en una escena?

Dragon Ball Super Broly entrevista

Vengadores 4 está aún muy lejos, equidistante en un horizonte que parece no estrechar distancias con nosotros, pero puestos a imaginar, esperamos tener pronto noticias de X-Force, la película de Marvel. ¿Llegarán a confluir algún día ambos personajes? El tiempo nos lo dirá. ¡De momento os recomendamos encarecidamente que veáis Deadpool 2 ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.