Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Morbius, el vampiro viviente

Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Morbius, el vampiro viviente

Tras una larga espera, finalmente ya hemos podido ver el tráiler de Morbius, el vampiro viviente, la nueva película de Sony Pictures centrada en otro de los enemigos de Spider-Man tras la película en solitario de Venom. Ahora que Sony ha vuelto a llegar a un acuerdo con Marvel Studios el trepamuros continuará en el Universo Cinematográfico Marvel, pero, ¿y el resto de películas de Sony con los personajes de los cómics Marvel? La respuesta la encontramos rápidamente tras ver el tráiler de Morbius, el vampiro viviente, donde se pueden ver dos claras referencias a Spider-Man. ¿Cómo? ¿Que todavía no habéis visto el tráiler? Pues echadle un ojo a continuación antes de que destripemos una de las sorpresas que aparecen en él.

Una vez visto el tráiler de Morbius, el vampiro viviente seguro que habéis apreciado rápidamente esas dos referencias a Spider-Man que mencionábamos al principio. La primera de ellas es un mural del propio Spider-Man en el que se puede leer la palabra "Asesino" grafiteada encima de ella. Si habéis visto Spider-Man: Lejos de casa sabréis que al final de la película Mysterio tiende una trampa a Spidey mandando un vídeo que difunde el mismísimo J. Jonah Jameson en el que hace creer que ha sido asesinado por Spider-Man y además revela que su identidad es Peter Parker. Esto deja bastante claro que la película de Morbius continuará con los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa y, por tanto, pertenece al Universo Cinematográfico Marvel. ¿Acabaremos viendo a Tom Holland en la película?

Morbius - Referencia a Spider-Man

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Aunque no sabemos si Tom Holland aparecerá en la película de Morbius, sí que está claro qué otro personaje de las películas de Spider-Man del UCM saldrá en ella. Y es que al final del tráiler de Morbius, el vampiro viviente hay una impactante sorpresa, ya que aparece Michael Keaton de nuevo como Adrian Toomes, más conocido como el Buitre, a quien vimos en Spider-Man: Homecoming. ¿Cómo de relevante será su presencia en la película? ¿Se avecina finalmente una película sobre los Seis Siniestros?

Morbius - Cameo Michael Keaton

Visto el panorama, parece más que evidente que las películas de Sony sobre los personajes de Spider-Man también formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo ahora mismo en el punto de mira Venom 2, donde ya se estaban comentando los planes de la productora para juntarlo con Spider-Man, y de hecho, ya anda Tom Holland en conversaciones para aparecer en la película Venom 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.