Logo Hobbyconsolas.com

Regalos por reservar Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

La moda de regalar contenido 'in-game' a todos aquellos usuarios que reserven su copia de éste o aquel juego está adoptando ya el matiz de costumbre o tradición, algo que los compradores suelen agradecer y que asegura a las compañías alguna que otra venta extra. SEGA y Gearbox Software también quieren 'aprovecharse' de éste hábito, y por ello han anunciado que, con la reserva de Aliens Colonial Marines, nos llevaremos algún que otro regalito exclusivo.

Lo primero será un pack de cuatro personajes para el modo multijugador, de hecho serán las 'representaciones virtuales' del Soldado Hudson (Bill Paxton), el Soldado Drake (Mark Rolston), el Cabo Hicks (Michael Biehn), y el Sargento Apone (Al Matthews), aparecidos en la película Aliens. Además se incluirán más opciones para personalizar a nuestro marine y que esté bien identificado.

Pero los regalos de película no terminan ahí, y es que podremos utilizar el mítico lanzallamas de Ellen Ripley. Ya sabéis, los rifles son bastante útiles, pero donde esté un buen 'flambeado' que se quite todo lo demás, sobre todo cuanto tratamos con estos bichos tan indeseables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.