Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las reglas más surrealistas del contrato de relación de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

Sheldon y Amy - The Big Bang Theory
Entre las muchas excentricidades de Sheldon en The Big Bang Theory, tal vez una de las más locas (y menos conocidas) es su contrato de relación con Amy. Hoy repasamos algunas de las cláusulas más desmedidas y surrealistas de dicho contrato.

A lo largo de sus 12 temporadas, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las sitcom más queridas por los fans. Si bien es cierto que es una de esas series que han acusado el paso del tiempo a medida que avanzaban las temporadas, cuando las relaciones de cada uno de los protagonistas iniciales se iban afianzando.

Sin embargo, dichas relaciones también nos dejaron grandes momentos, como el contrato de relación formal entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), donde encontramos algunas directrices de lo más locas que harían que cualquier pareja se mirase entre si y "partieran peras" a la de ya.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las normas más surrealistas del contrato de relación entre Sheldon y Amy en The Big Bang Theory. Aunque también vamos a repasar algunas de las que si tienen sentido.

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Aprovechando que no está mirando, cogemos prestado el sofá de Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory para buscar algunas curiosidades sobre su lugar para sentarse.

Leer más

Las normas más locas del contrato de relación

Probablemente una de las normas más locas del contrato de relación entre Sheldon y Amy es la que establece que no pueden someterse a cirugía estética bajo ningún concepto. Claro que con la excepción de que esa cirugía estética sea para cambiar su apariencia por la de un Klingon de Star Trek. El tema está en que no se termina de contemplar el caso de un accidente que requiera de ese tipo de cirugía, y eso da bastante yuyu.

Sheldon y Amy - The Big Bang Theory

El no poder cogerse de las manos durante la relación también es una de esas normas del contrato de relación de Sheldon y Amy que eran una tremenda locura, tanto que la llegaron a incumplir. Los supuestos que planteaba como excepciones fueron caer de un precipicio, vacunarse, o ganar un Premio Nobel. Pero claro, estamos hablando de una pareja que tenía un plan en su propio contrato de relación donde se estipulaba qué hacer si los perros se alzaban y se adueñaban del mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las reglas locas del contrato de relación de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory era la de solamente besarse en las noches de cita, limitando drásticamente el número de besos románticos de la pareja. Al igual que sucedió con la regla de cogerse de las manos, el amor pudo con ella y fue "abolida" pero la presencia de una norma que solamente permitiera besar a tu pareja en momentos puntuales es, desde luego, de lo más loca.

Pero todo también tenía sentido

Claro que por el contrario, el contrato de relación entre Sheldon y Amy en The Big Bang Theory también establece formalmente cuándo deben tener lugar las citas de la pareja (aunque limite los besos). Esta cláusula convierte el segundo o tercer jueves del mes en un momento especial para los dos romanticones. Del mismo modo, la pareja establece por contrato que su celebración del aniversario tiene que ser en un buen restaurante y que ambos conversarán y actuarán de forma cariñosa e íntima. Algo que en realidad las parejas suelen hacer, aunque sin contrato mediante.

Sheldon y Amy - The Big Bang Theory

Otra de las cláusulas establece que ambos deben notificar con 72 horas de antelación cualquier viaje que deban realizar, así como verificar que los neumáticos están bien, vacunas, etc. Claro que esta misma cláusula es PARA TODOS LOS VIAJES, incluso los cortos a nivel local, lo cual si es enfermizo. Aunque es algo que se les perdona al llegar al acuerdo de que el uno debe cuidar del otro en los casos en que uno caiga enfermo, algo que de siempre ha preocupado a Sheldon.

Los chistes más frikis de Big Bang Theory

Los chistes más frikis de Big Bang Theory

Nos metemos de lleno en las 12 temporadas de The Big Bang Theory para reunir las gracias más "nerd". Estos son los chistes más frikis de Big Bang Theory.

Descúbrelos

Por otro lado, la pareja tiene la que puede parecer una norma de locos, pero que en realidad tiene mucho sentido. En las noches de cita, las frustraciones y mal humor se tienen que quedar fuera. De esa manera, ambos pueden disfrutar de un buen rato en su contada cita mensual. Realmente tiene mucho sentido, y no sería descabellado acordar eso cuando dispones de pocas ocasiones para estar con el ser amado, ¿no?

Sheldon y Amy - The Big Bang Theory

Estas son solo algunas de las normas más locas o visionarias del contrato de relación de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory. Si recordáis alguna más de cualquiera de las dos categorías, no dudéis en compartirlas con nosotros en el apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.