Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al Futuro tendrá su LEGO

Jesús Delgado

Regreso al Futuro tendrá su LEGO
Marty McFly y Doc Brown se unen a Harry Potter, Batman, el Señor de los Anillos e incluso los Piratas del Caribe. Las aventuras de los dos viajeros temporales finalmente llegarán (en piezas) a nuestras casas.

Si alguna vez quisistéis construir el Delorean Temporal, vuestro sueño está a punto de cumplirse porque LEGO ha anunciado que en 2013 lanzará la primera serie de packs basados en Regreso al Futuro.

Esta noticia llega tras el fallo del concurso Lego-Cuusoo, en el que los usuarios votan por distintas propuestas hasta alcanzar los 10.000 votos positivos. Así, la máquina de Emmett Brown se impuso al proyecto de Legend of Zelda y del Batmobile de Batman Begins.

Y aunque de momento no hay fotos oficiales, tan sólo las muestras de los prototipos presentados al certamen, os las mostramos para que os hagáis una idea de cómo será su presentación final. 

Lego de Regreso al Futuro en Hobby Consolas.com

Sobre qué contendrá, su tamaño, precio y piezas no se sabe nada. salvo que es posible que el Delorean incluya a Marty y a Doc. Y aunque el perro Einstein se presentó también como tercera figura del pack, al final su producción ha sido descartada del producto final.

Lego de Regreso al Futuro en Hobby Consolas.com

Además, aún se desconoce si habrá otros packs más allá de la máquina del tiempo y el número de series que se producirá. Por ahora, aunque se espera que los modelos salgan a mediados del año que viene, su distribución se está negociando con la actual tenedora de los derechos sobre la franquicia: Universal Pictures.

Lego de Regreso al Futuro en Hobby Consolas.com

Pero si esperamos que los nuevos packs sean aún mejores que estos prototipos, que ya de por sí tienen una muy buena pinta, solo podremos esperar un resulta excelente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.