Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Mary Poppins - Sus primeros espectadores dicen que es maravillosa

El regreso de Mary Poppins

Todavía quedan dos meses para que podamos disfrutar de El regreso de Mary Poppins en pantalla grande, pero algunos afortunados en Estados Unidos ya han tenido la oportunidad de verla y se han quedado fascinados con la magia que desprende esta tardía secuela de la película original de 1964.

Tal como publica Deadline a principios de esta semana, varios responsables de cines de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de ver la película de Emily Blunt durante la conferencia que celebran cada año, y la web recoge algunas de las reacciones más positivas de aquellos afortunados que pudieron verla.

"El director Rob Marshall ha creado una obra maestra como actualización de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Es una historia edificante con todo lujo de detalles y canciones alegres, divertidas, acompañadas de coreografías espectaculares, aderezadas con unas escenas de animación, simplemente deslumbrantes. Con El regreso de Mary Poppins, una vez más, Disney ha hecho una película familiar que perdurará para siempre". 

Las mejores ediciones de Mary Poppins en DVD y Blu-ray

"Es mi película favorita en lo que llevamos de año. Crecí con Mary Poppins y me encanta todo lo de la original y la secuela ha cumplido todas mis expectativas. ¡La adoro!".

"El regreso de Mary Poppins vuelve a traer la magia y las maravillas de la película original mientras añade nuevas capas de música, canciones y efectos visuales impresionantes. La película va a ser un clásico de Navidad. Me quito el sombrero ante Rob Marshall".

El regreso de Mary Poppins se estrenará el próximo 21 de diciembre en España y está protagonizado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep y Dick Van Dyke, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.