Ir al contenido principal

El regreso de Wario Ware podría estar muy cerca: una nueva encuesta de Nintendo pregunta si pagarías $50 por él

Wario Ware

Bueno, ¿entonces estarías dispuesto a hacerlo o no? Nintendo parece necesitar una respuesta a esta pregunta, no tan obvia, sobre Wario Ware.

La saga de juegos WarioWare es otras de esas desarrolladas por Nintendo, en estas ocasiones centradas y protagonizadas por los villanos de Super Mario, pero muy queridas por los fans. La franquicia de juegos ha tenido muchos títulos en su haber, pero desde hace unos años no vemos una nueva entrega.

En concreto, lo último que vimos sobre el personaje con su propio juego fue con WarioWare Gold, 9ª entrega de la saga creada por Nintendo EPD e Intelligent Systems para consolas 3DS. Desde entonces, tan sólo silencio, pero eso puede cambiar ya que los usuarios de ResetEra han compartido una encuesta de Nintendo con una pregunta bastante específica.

"Al precio de 49,99$, ¿cómo de interesado estaría en comprar el próximo juego de la saga WarioWare?", tras ello una breve descripción de la franquicia, que consiste en diversos microjuegos de 3 a 5 segundos y protagonizados por Wario. Al final, cinco respuestas que van entre "Definitivamente lo compraría" y "Definitivamente no lo compraría".

Algunos ya han pensado que una pregunta así es demasiado específica como para tratarse de una merca coincidencia. Y la cosa no termina aquí, Nintendo of America también parece estar enviando otra encuesta, esta vez centrada en Brain Training, sobre el posible y futuro lanzamiento del juego en dicha región.

Y ahora viene cuando os lo preguntamos también nosotros, ¿estaríais interesados en comprar el nuevo juego de la saga Wario Ware si se da el lanzamiento en Nintendo Switch y a dicho precio?

Análisis de Wario Ware Gold para Nintendo 3DS

¿Pensáis que esto es un indicativo más que obvio sobre el regreso de la saga de juegos Wario Ware?

Y además